Venden el dominio Ebola.com en $200,000 USD

La nueva dueña es una compañía enfocada en la promoción de la marihuana

Hace unas semanas nos enteramos de que el empresario Jon Schultz, director general de Blue String Ventures, trataba de vender el dominio Ebola.com en $150,000 USD, ante el disgusto generalizado de los internautas del mundo. Hoy, 24 de octubre, supimos que Schultz logró su cometido y vendió el dominio en $200,000 USD.

El comprador es una empresa rusa llamada Weed Growth Fund (fondo para la producción de hierba), una compañía enfocada en la promoción de la marihuana como remedio médico y de su uso para fines recreativos. Lo interesante es que sólo pagó $50,000 USD en efectivo por el dominio, el resto lo liquidó con acciones de otra compañía, también enfocada en el uso recreativo de la marihuana: Cannabis Sativa.

Cannabis Sativa es una empresa estadounidense, dirigida por Gary Johnson, 2 veces gobernador del estado de Nevada, quien busca apoderarse del negocio de la marihuana como elemento recreativo en Estados Unidos, después de la oleada de legalización que se ha comenzado a vivir en su país y en el mundo. En este momento no se sabe qué hará el Weed Growth Fund con el dominio, que sigue lleno de información genérica acerca de la terrible enfermedad que tanta alerta ha causado en el mundo. Cabe señalar que Schultz y uno de sus socios también son dueños de H1N1.com y BirdFlu.com (gripe aviar) y probablemente están esperando el momento adecuado para poder venderlos y lucrar con ellos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising