Oppo presentó el Find 7 en México

Asistimos al evento en el que también se lanzaron el N1 Mini, Neo 5 y R1L

Ayer, 22 de octubre, fuimos invitados al evento de presentación de la nueva línea de smartphones de Oppo, compañía que a pesar de llevar poco tiempo en nuestro país, continúa con el compromiso de traer a México dispositivos de alta calidad con tecnología innovadora.

Inés Sainz fue la encargada de conducir la presentación y dar a conocer los nuevos teléfonos y sus principales características. Además de la conductora, Moisés Salame, director general de Oppo en México, también subió al escenario para dirigir unas palabras a los asistentes. Así mismo, Guillermo Avilés, director comercial de Oppo en México, habló del crecimiento que ha tenido la compañía desde que inició operaciones en nuestro país hace menos de un año.

"La calidad e innovación que caracterizan a nuestros equipos ha sido bien recibida entre el público mexicano e internacional, ya que de cubrir cuatro mercados extranjeros en 2013, puedo decirles que OPPO cierra el año con 16 mercados fuera de la frontera China, reafirmando su compromiso con los consumidores que demandan productos de calidad." —Moisés Salame, director general de Oppo en México

El primero en ser presentado fue el Find 7, smartphone con pantalla Quad HD (538 ppi) de 5.5", la cual está protegida con Gorilla Glass 3, lo que le otorga gran resistencia a rayaduras y golpes. La característica principal de este smartphones es la VOOC Rapid Charge, tecnología patentada por Oppo que le permite al Find 7 recargar su batería hasta 4 veces más rápido que otros dispositivos del mercado.

Otra característica patentada por Oppo es Pure Image, tecnología que en su versión 2.0 le otorga a la cámara del Find 7 la capacidad de tomar fotografías Ultra HD de 50 MP con una cámara de 13 MP, al combinar una secuencia de 10 capturas continuas.

El siguiente teléfono en la lista es el R1L, primer smartphone de la familia R de Oppo en llegar a México. Cuenta con una pantalla de 5" protegida por Gorilla Glass 3. Una característica interesante es que se puede acceder a algunas funciones del teléfono por medio de gestos, incluso si la pantalla está apagada. Al igual que el Find 7, el R1L está equipado con Pure Image 2.0, por lo que podrá tomar fotografías con obturación lenta de 32 segundos y grabar video a 120 cuadros por segundo para lograr sorprendentes tomas en cámara lenta.

Hace algunos meses, Oppo presentó el N1, y en esta ocasión trae a México la versión mini del teléfono. Su principal característica es la cámara rotatoria, ideal para tomar selfies de alta calidad gracias a su sensor de 13 MP y la antes mencionada tecnología Pure Image 2.0, la cual cuenta con Super Zoom para capturar detalles a larga distancia.

Por último, el Neo 5 es uno de los teléfonos 4G más baratos del mercado. Cuenta con pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 5 MP, procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz y 1 GB en RAM.

En gran parte, las impresionantes características de los dispositivos Oppo son posibles gracias a los procesadores Snapdragon de Qualcomm. El Find 7 cuenta con un Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHZ, mientras que los N1 mini y R1L están equipados con Snapdragon 400.

Los nuevos smartphones de Oppo estarán disponibles con Telecel a partir de la primera semana de noviembre y, sus precios en modalidad de prepago serán: $10,499 MXN para el Find 7, $7999 MXN para el N1 mini, $6499 MXN para el R1L y $3,499 MXN para el Neo 5.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising