El supuesto smartwatch de Microsoft apareció en Agents of S.H.I.E.L.D.

La compañía trabaja en un dispositivo de acondicionamiento físico

Aunque no queda muy claro cuál es la estrategia de dispositivos de Microsoft, es un hecho que la compañía está dispuesta a experimentar, pues acaba de registrar una serie de patentes relacionadas con un brazalete de acondicionamiento físico, el cual tendría un diseño muy parecido al Gear Fit de Samsung, pero estaría equipado con más funciones. Lo interesante es que ese producto podría haberse revelado en la serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D., mucho antes del supuesto anuncio oficial.

En el episodio Face My Enemy, uno de los personajes porta un delgado smartwatch que parece tener pantalla a color y un llamativo medidor de ritmo cardiaco. Si bien podría tratarse de una pieza de utilería genérica —o algo que busca ajustarse a la tecnología característica del universo Marvel—, no es la primera vez que aparecen productos de Microsoft en el show y, a decir verdad, los teléfonos usados en escena siempre son Lumia. Considerando lo anterior, tendría sentido que Microsoft trate de generar expectativa y que su smartwatch se vuelva un fenómeno viral.

Ahora bien, de acuerdo con rumores previos, el reloj inteligente de Microsoft estará enfocado en el acondicionamiento físico, tendrá una interfaz diferente a la de Windows y habrán 3 modelos disponibles, cada uno con diferente tamaño.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising