LG lanzará el G Watch R en Europa en noviembre

La compañía reveló que el smartwatch llegará a Norteamérica pronto

LG reveló, mediante comunicado de prensa, que lanzará su nuevo G Watch R a principio de noviembre en algunos mercados selectos de Europa, como España, Francia, Italia y Reino Unido. Posteriormente, el desarrollador aseguró que pondrá a la venta el esperado smartwatch en Norteamérica, Asia y los países pertenecientes a la Comunidad de Estados Independientes (CIS) poco tiempo después, aunque no ofreció una fecha exacta.

"Mientras que el G WAtch Original fue diseñado para ser un dispositivo para Android Wear puro y sin características extra, el G Watch R fue desarrollado bajo una luz más estética. El G Watch R representa el compromiso de LG para fusionar forma y funcionalidad en perfecta armonía y crear un dispositivo que no sólo se vea bien sino que, más importante, ofrezca tecnología que haga la vida más conveniente.", reveló Jong-seok Park, director general y presidente de LG.

La compañía declaró que el G Watch R también podrá ser adquirido desde la tienda de Google Play en algunos países selectos. Este reloj incluye la primera pantalla POLED (OLED plástico) redonda del mundo y es capaz de desplegar imágenes detalladas y llenas de color, incluso bajo la luz directa del sol. El diseño del G Watch R tiene un cuerpo metálico redondo, en el que aloja un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, 4 GB de almacenamiento interno, 512 MB de RAM y una batería de 410 mAh.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising