La siguiente versión de Pebble estará ampliada y mejorada

La compañía asegura que mantendrá la pantalla de e-ink

Pebble reveló recientemente que su próximo smartwatch, que será lanzado durante el primer trimestre de 2015, será "Más de todo... más hermoso, más delgado... Sólo di 'mas' y luego añade adjetivos." Posteriormente, un vocero de la compañía anunció que el dispositivo sería muy personalizable y que esto no sólo se limitaría a los materiales del cuerpo del reloj y a la selección de los extensibles.

Y aunque la empresa se negó a confirmar o negar la posibilidad de incluir componentes modulares en su siguiente smartwatch, ésta no ha sido descartada del todo. Cabe recordar que la compañía ha demostrado su disposición para promover la innovación y la creatividad. Por otro lado, el mismo vocero aseguró que el smartwatch será un proyecto evolutivo y no revolucionario, ya que mantendrá la misma pantalla e-ink, a fin de conservar el bajo consumo de energía.

"Siempre está encendida y ofrece una excelente vida de la batería... Claro, nos encantaría tener una pantalla AMOLED, pero eso dañaría la vida de la batería. Sin embargo, la Ley de Moore eventualmente resolverá este problema.", declaró el representante de Pebble.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising