Olloclip lanzó su lente 4-en-1 para el iPhone 6

Este adaptador mejora las capacidades fotográficas del teléfono

Es un hecho que los smartphones están muy lejos de igualar las capacidades fotográficas de las cámaras especializadas, pero hay algunos trucos para disfrazar esa diferencia. Una de las más ingeniosas se llama Olloclip, una lente diseñada especialmente para iPhone —y uno que otro modelo de Galaxy S— que mejora las capacidades ópticas del teléfono. El problema es que no se trata de un accesorio universal, dado que debe ajustarse al armazón, así que tiene mucho sentido que la compañía recién lance una nueva versión específica para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Esta edición consta de los mismos elementos que sus antecesores: un lente ojo de pescado y otro gran angular, ambos ajustables para ofrecer zoom de 15x y macro de 10x. La ventaja es que el aditamento encaja perfectamente con las 2 cámaras, así que es posible tomar fotos muy creativas sin importar como se esté sosteniendo el teléfono. Obviamente el Olloclip también es ideal para conseguir las mejores selfies. Además, hay una app para iOS que brinda asistencia con las diferentes modalidades de la óptica.

La nueva variante del Olloclip incluye un adaptador para llavero. El accesorio estará disponible a finales de noviembre en $80 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising