SensoTRACK es un auricular que te brinda información detallada de tu actividad física

El wearable cuenta con sensores muy avanzados y busca el apoyo de patrocinadores en Kickstarter

Actualmente, existen muchas opciones para elegir un monitor de actividad física. La mayoría se ajustan a nuestra muñeca en forma de brazalete o son un reloj inteligente, pero en esta ocasión, SensoTRACK ofrece una solución fuera de serie, ya que el dispositivo lo colocas en una de tus orejas.

El wearable tiene la capacidad de medir en tiempo real tu respiración, saturación de oxígeno en la sangre y presión arterial. Igual que otros accesorios portables, SensoTRACK cuenta los pasos que das, las calorías quemadas, calcula tu velocidad y el nivel de tu actividad durante el ejercicio. Por si fuera poco, según los desarrolladores de este producto, también lleva una bitácora de tu peso, índice de masa corporal, niveles de azúcar en la sangre y hasta tu estado emocional. Sus creadores aseguran que SensoTRACK es más preciso que los relojes y brazaletes inteligentes, pues el dispositivo colocado en la oreja se encuentra más cerca de la arteria temporal.

La batería dura 24 horas continuas
La batería dura 24 horas continuas

Para funcionar, el accesorio se sincroniza con tu smartphone vía Bluetooth a una app disponible para Android y iPhone o a una computadora por medio de un cable USB. Si por alguna razón no tienes acceso a alguno de estos dispositivos, el monitor de actividad física cuenta con memoria para almacenar tus datos.

SensoTRACK necesita del apoyo de patrocinadores para salir a la venta y actualmente pide apoyo a la comunidad de Kickstarter para recaudar $250,000 USD y comenzar a fabricar el dispositivo. De alcanzar la meta, los usuarios recibirían el monitor en marzo de 2015. Naturalmente, tienes la opción de aportar desde $1 USD, pero por $199 USD te harás acreedor de tu propio SensoTRACK.

Para concluir, al momento de escribir esta nota, aún quedan 51 días para que termine la campaña y se han recaudado $11,131 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising