Google actualizó Play Music con Material Design

La nueva versión del servicio integra la tecnología de Songza y playlists monitoreadas por expertos

Por primera vez desde que adquirió Songza este verano, Google implementó la tecnología a su servicio de música, Play Music. La actualización te brinda acceso a las listas de reproducción monitoreadas por expertos, para que de esta manera encuentres música que seguramente concordará con tu estilo.

A partir de hoy, los usuarios de Google Play Music tendrán acceso a cientos de playlists, las cuales están clasificadas para distintos estados de ánimo, actividades y hasta para fechas y horas específicas. También contarán con la posibilidad de descargar las listas de reproducción para escuchar música cuando no se cuente con acceso a Internet —función que Songza no ofrecía cuando estaba por su cuenta—.

Lo más interesante es que dichas playlists no son generadas por un algoritmo. Google asegura haber contratado a docenas de expertos, incluyendo DJs y etnomusicólogos para ofrecer resultados de primera categoría.

Por si fuera poco, la nueva edición de Google Play Music —la versión 5.6.1640 para ser exactos— está para Android Lollipop, pues luce un rediseño basado en Material Design; además, la app cuenta con algunos ligeros cambios en la interfaz.

Desde hace un par de semanas, la compañía comenzó a actualizar varias de sus aplicaciones con Material Design, mientras que otras se mantienen igual que antes. La interfaz gráfica de muchas aplicaciones no será actualizada hasta que Android Lollipop 5.0 sea liberado el próximo mes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising