Presidente de Facebook desarrolla app como castigo por celebrar su boda en una zona restringida

Sean Parker se casó en un bosque de secuoyas

Sean Parker, cofundador de Napster y presidente de Facebook, deberá desarrollar para junio de 2015 una aplicación para la Comisión Costera de California; esto como parte de un acuerdo por celebrar el año pasado su elaborada boda en un bosque de secuoyas altamente protegido por el estado.

La app, que en un principio será sólo para iOS, ayudará a las personas a ubicar playas públicas, las cuales son difíciles de encontrar debido a que algunos residentes adinerados ocultan las entradas y las reclaman como propiedad privada.

Parker celebró su boda de $10,000,000 USD en junio de 2013. Parte del presupuesto para la celebración se destinó a añadir follaje extra al bosque, ruinas falsas y cascadas; sin embargo, la comisión sostiene que el ejecutivo nunca recibió los permisos apropiados para hacerlo.

Por su parte, la pareja asegura que se casó en el bosque de secuoyas porque es su lugar favorito; además, ambos sienten una gran conexión con dicho ecosistema y querían compartir eso con sus familiares y amigos. Aun así, la celebración fue muy criticada, pues muchos tomaron el acontecimiento como una falta de respeto para el bosque.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising