Éstas son las mejoras más importantes que ofrecerá Android Lollipop 5.0

El nuevo sistema operativo de Google revolucionará nuestras tablets y smartphones

Recientemente, el equipo de desarrolladores DevBytes presentó en un video las nuevas funciones de Android 5.0, también conocido como Lollipop. Aunque muchas de las funciones son bien conocidas, en la grabación destacan las funciones que vale la pena considerar.

Android Lollipop luce tan bien y prometedor como Google lo mostró en su conferencia I/O; a continuación te presentamos los aspectos más importantes:

Material Design es la característica más famosa que, más allá de cambiar el diseño de tu smartphone y agregar valores estéticos renovados, está pensado para aumentar la interacción entre software y hardware a fin de que la experiencia de uso sea la misma en tu automóvil que en tu teléfono.

Enhanced Notifications es una función que permite que las notificaciones emergentes también sean accesibles desde la pantalla de bloqueo. El objetivo de esta característica es que los desarrolladores provean diferentes notificaciones, que los usuarios decidan cuáles ver y así, los mensajes privados o con información sensible no aparezcan.

Concurrent Documents es la mejora que recibió el menú de aplicaciones recientes, a la cual accedes al presionar el botón dedicado. Igual que antes, te permitirá ver las apps que estás ejecutando, sólo que esta vez se mostrarán las instancias de cada programa. Por ejemplo, si tienes Chrome abierto con varias pestañas, al entrar en el menú de aplicaciones recientes te desplegará el navegador y cada uno de los tabs disponibles por separado.

Project Volta promete mejorar la vida de tu batería al ayudar a las apps a reconocer cuando el equipo esté activo y así evitar que cada app despierte a tu teléfono si que tú lo decidas.

Para concluir, Android Lollipop contará con mejoras de conectividad y la capacidad de capturar fotografías en formato RAW. Hasta el momento, la nueva versión del sistema operativo es la actualización más importante y sin duda, todos estaremos muy satisfechos cuando nuestras tablets y smartphones reciban Android 5.0 los próximos meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising