Samsung presentó el Galaxy S5 Plus

La nueva versión tiene una antena LTE más rápida y un procesador gráfico más poderoso

El Galaxy S5 es uno de los teléfonos más interesantes de la actualidad, pero su tecnología comienza a rezagarse ante el lanzamiento de propuestas más completas y novedosas —como el Galaxy Note 4—. Todavía faltan varios meses para que llegue la sexta generación del Galaxy S, pero Samsung decidió aplicar ligeras mejoras a su dispositivo insignia que, con el nombre Galaxy S5 Plus, cuenta con una antena LTE más rápida y un procesador gráfico más poderoso.

Las diferencias entre el Galaxy S5 original y esta nueva variante son los componentes internos, pues en el exterior ambos modelos lucen idénticos. En todo caso, una diferencia relevante, en comparación con el Galaxy S5 LTE-A (que fue lanzado sólo en Corea del Sur), es la pantalla 1080p, en lugar de QHD. Además, el S5 Plus brinda acceso a redes LTE Cat. 6, lo que se traduce en una velocidad de 300 Mbps. Y en vez de utilizar un GPU de la serie Adreno 300, se trata del 420, una tecnología que puede generar efectos visuales más complejos, mientras que en el caso de los videojuegos cuenta con soporte para sombras y permite que la iluminación sea más envolvente.

Por lo demás, el Galaxy S5 Plus mantiene la pantalla de 5.1", su cámara es de 16 megapixeles sin estabilización óptica, funciona con 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento, utiliza una batería de 2800mAh y está protegido contra agua conforme a la certificación IP67. Ya está disponible en algunas regiones de Europa y la expectativa es que llegue a otras en próximos meses. No hay precio aproximado.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising