Estos son los teléfonos HTC que recibirán Android Lollipop

Los primeros smartphones serán actualizados hasta 90 días después del lanzamiento de Android 5.0

Finalmente, HTC anunció la lista de los teléfonos que contarán con la esperada edición de Android Lollipop. Es bien sabido que los equipos premium de la compañía (HTC One M7 y M8) serán los primeros en obtener la actualización, la cual llegará 90 días después de que Android 5.0 sea liberado.

A continuación te presentamos la lista de los equipos que recibirán la actualización y el período aproximado de llegada:

HTC One M7 y M8. Serán los primeros en recibir la actualización; las versiones Google Play Edition entre noviembre y diciembre y las basadas en Sense, en enero o febrero de 2015.

HTC Desire EYE, One M8 Dual SIM, One M7 Dual SIM, One E8, One E8 Dual SIM y Butterfly 2. Estos equipos y las variantes recibirán la actualización entre enero y marzo de 2015.

HTC One Mini 2 y Desire 816. Se espera que Android Lollipop llegue a estos teléfonos entre marzo y abril de 2015.

HTC One Max, One Mini y Buttlefly S. Estos dispositivos serán los últimos en recibir la actualización, pues se espera que Android 5.0 llegue, a más tardar, en mayo del próximo año.

Por el momento, el reciente Desire 820 con procesador de 64 bits no aparece en la lista, pero es probable que la compañía también integre el nuevo sistema operativo en este modelo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising