Microsoft podría lanzar un smartwatch en cuestión de semanas

La compañía quiere aprovechar la temporada navideña e impulsar sus ventas

Según un reporte de Forbes, Microsoft podría lanzar un smartwatch en un par de semanas. Aparentemente, el smartwatch está diseñado para cubrir distintas áreas como fitness e incluiría un sistema de sensores para medir el ritmo cardíaco de los usuarios de manera pasiva. También se dice que el reloj no estará limitado a equipos que corran Windows.

Otro detalle interesante es que la vida de la batería del smartwatch de Microsoft supuestamente será más de 2 días, utilizándolo de manera normal. Según la fuente anónima citada por Forbes, Microsoft tratará de aprovechar la temporada de fiestas de fin de año, lo que explica la fecha de lanzamiento y su compatibilidad con otros sistemas operativos.

Y aunque realmente no existe mucha información al respecto, si Microsoft presentara un smartwatch capaz de conectarse al ecosistema de entretenimiento que ha formado con la PC, los teléfonos móviles, las tablets y el Xbox One, quizá logre llamar la atención del público. También existe la posibilidad de que este dispositivo siga los pasos del Zune y no impresione a los consumidores que esperan con ansias el estilizado diseño del Apple Watch.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising