El Xperia Z4 podría tener procesador de 8 núcleos y pantalla QHD

Sony lanzaría su próximo teléfono de gama alta en el Mobile World Congress 2015

Al parecer, Sony no sólo quiere enfocar su estrategia en los teléfonos de gama alta, sino también en concentrar esfuerzos en conceptos mejor planeados y no tan apresurados. Así, en lugar de lanzar 2 generaciones de su línea Xperia el mismo año, la compañía se limitaría a ofrecer únicamente 1 modelo con la mejor tecnología disponible y comenzaría dicha estrategia con el Xperia Z4.

Los editores del sitio especializado AndroidOrigin aseguran que un informante de confianza reveló numerosos detalles del teléfono, incluyendo el hecho de que tendrá un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits, el cual correrá a 2.8GHz y tendrá de complemento el tan esperado GPU Adreno 430. El rumor también sugiere que este Xperia ofrecerá 4 GB en RAM y el almacenamiento predeterminado iniciaría en 32 GB, mientras que en lo referente a conectividad usaría una antena LTE Cat.6 y Bluetooth 4.1 LE.

La versión compacta del Xperia Z4 podría tener las mismas características que el modelo oficial, pero su pantalla sería 1080p

El aspecto más interesante del reporte es que Sony estaría trabajando en una nueva tecnología de sensor curvo para la cámara y aunque mantendría la resolución en 20.7 megapixeles, la calidad de las imágenes sería muy superior. Este método fotográfico no es nuevo, pero su implementación promete mejorar considerablemente las posibilidades de las cámaras en los smartphones.

Desafortunadamente no habría una actualización estética, pues el Xperia Z4 estaría fabricado bajo la filosofía OmniBalance y con excepción de algunos detalles, sería muy parecido al Xperia Z3. Al menos la pantalla sería más avanzada, debido a una nueva versión de Triluminos para mayor realce de brillo y contraste, además de que la resolución incrementaría a 2560 × 1440 pixeles en 5.5" de espacio. Por último, Sony implementaría un sistema de audio más sofisticado para dar seguimiento a su iniciativa de sonido Hi-Fi.

La expectativa es que Sony presentará el Xperia Z4 en Mobile World Congress 2015, junto a una variante compacta y una tablet. La intención sería repetir la estrategia de la familia Xperia Z3.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising