Los dueños de un Galaxy Note 4 recibirán 3 meses gratis de OneLive

El servicio te permite ejecutar juegos triple A en tu smartphone

Como sabrás, OnLive te da oportunidad de jugar títulos de consolas en tu smartphone y si tienes un Galaxy Note 4, recibirás acceso gratuito al servicio, pues recientemente la compañía se asoció con Samsung.

OnLive cuenta con una vasta colección de videojuegos, muchos de ellos triple A. El servicio tiene buena reputación, ya que su calidad de transmisión es excelente y puedes encontrar títulos llamativos, como L.A. Noire y Batman: Arkham Asylum, por mencionar un par. Los juegos corren como en una poderosa computadora, además, la experiencia debe ser muy cómoda y placentera en la increíble pantalla QHD de 5.7” del Note 4.

Naturalmente, OnLive proporciona controles completos en pantalla, pero no es la mejor manera para jugar muchos títulos que requieren precisión y velocidad. Por suerte, el servicio es compatible con periféricos inalámbricos, así que tendrás la opción de conectar un control y hasta un teclado y ratón.

Por si los 90 días gratis fueran poco, también obtendrás 7 días gratis de CloudLift, otro servicio de OnLive que te permite sincronizar tu cuenta de Steam y transmite los juegos que tengas en dicha plataforma, para que el título que comiences en la PC, lo continúes en tu smartphone, exactamente donde te quedaste.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising