iOS 8.1 llegará el 20 de octubre

La actualización trae de regreso el carrete de fotos e implementa la compatibilidad con OS X Yosemite

Como parte de los anuncios en el evento de presentación de los nuevos iPad, Apple reveló que la versión 8.1 de iOS no sólo está finalizada, sino que también llegará el próximo 20 de octubre. Esta actualización incluye pocas novedades, como el regreso del carrete de fotos, pero corrige numerosos bugs, arregla algunos problemas de estabilidad y mejora el desempeño general.

Además, iOS 8.1 al fin implementa Continuity, la compatibilidad con OS X Yosemite que aumenta el nivel de interacción entre iPad, iPhone y equipos Mac. Esta nueva función permite recibir llamadas o mensajes de texto en la iMac, con un iPhone como intermediario, o comenzar a escribir un correo en la MacBook Pro y terminar de escribirlo en el iPad Air 2. La actualización también cuenta con una opción que activa el Hotspot del teléfono de manera instantánea al estar cerca de una Mac; claro, sólo si el dueño de los dispositivos así lo dispuso en la configuración. Por último, el firmware 8.1 de iOS habilita Apple Pay en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Apple presume que iOS 8 tiene un nivel de adopción mucho mayor que cualquier otro sistema operativo —de 48%— y que la opinión de la gente ha sido muy positiva; la misión con la actualización 8.1, según el vicepresidente de ingeniería de software, Craig Federighi, es responder a todas las solicitudes y quejas de los usuarios. Obviamente, no todas las personas están satisfechas con iOS 8, pues desde el inicio presentó graves inconvenientes, como requerir de mucho espacio para instalarse o carecer de soporte para las aplicaciones vinculadas con HealthKit.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising