El Nexus 5 podría seguir disponible durante 2015

El Nexus 6 es un nuevo concepto de dispositivo no un reemplazo

Las estrategia de Google con su línea Nexus es un poco difícil de predecir, en especial porque cada dispositivo parece una reacción ante la industria, en lugar de formar parte de un elaborado esquema. De hecho, hasta hace unos días existía la noción de que el Nexus 6 se convertiría en un reemplazo del Nexus 5, pero la realidad es que Google mantendrá vigentes ambos teléfonos durante 2015.

No hay una declaración oficial al respecto, pero queda claro que la compañía seguirá impulsando la popularidad del Nexus 5, pues rediseñó el sitio oficial del dispositivo e integró su perfil al del Nexus 6, la Nexus 9 y el Nexus Player. Además, después de algunas horas de aparecer como agotado en la tienda de Google Play, el Nexus 5 volvió a aparecer como disponible en sus 3 colores acostumbrados, tanto en la modalidad de 16 GB como en la de 32 GB.

Sobra decir que la decisión de Google de ampliar su catálogo —en vez de reducirlo— parece acertada, pues el Nexus 6 es un concepto de teléfono muy distinto al del Nexus 5. No sólo está el hecho de que es más costoso, sino que tiene especificaciones de la más alta gama y una pantalla más grande, mientras que la edición lanzada en 2013 tiene un precio accesible a cambio de dimensiones más pequeñas y tecnología menos avanzada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising