El Nexus 6 tendría un diseño similar al del Moto X

La estructura del teléfono estaría fabricada con aluminio y sería el primer dispositivo con Android L

Ya es tradición que cada dispositivo Nexus tome algo de inspiración del teléfono o tablet de gama alta de la compañía que lo fabrica. Pero mientras el Nexus 4 tuvo un diseño relativamente original, el Nexus 6 podría ser una variante del nuevo Moto X con algunas diferencias mínimas. No es que tanto parecido sea algo negativo, simplemente había gran expectativa de que Google iba a proponer un concepto realmente innovador.

De acuerdo con Evan Blass, quien durante años se encargó de filtrar información verídica de numerosos teléfonos y tablets —bajo el seudónimo de @evleaks—, el Nexus 6 estaría fabricado con un armazón de aluminio, tendrá una pantalla de 5.9" con resolución 2560 × 1440 pixeles y será el primer dispositivo que funcione con Android L. Fuera de estos datos, existe la creencia de que el próximo Nexus tendrá un procesador Snapdragon 805 a 2.65GHz, 3 GB en RAM y una cámara de 13 megapixeles con estabilización óptica, así como un sistema de doble flash de LED.

En la imagen se muestran detalles interesantes sobre lo que ofrecerá el teléfono, como el hecho de que sus biseles laterales serán muy delgados, los botones de encendido y volumen estarán a la altura del pulgar y la cubierta trasera podría ser removible. Como siempre, nada es definitivo hasta que Google haga el anuncio oficial y al respecto, los rumores señalan que la presentación sucederá a finales de octubre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising