El Galaxy Note 4 de Samsung también se dobla

El Bendgate ahora no sólo afecta a Apple

Hace unas semanas surgió un video en el canal de YouTube Unbox Therapy, donde el presentador dobló un iPhone 6 Plus utilizando sólo sus manos. El video se volvió viral e inició el fenómeno llamado Bendgate.

Ahora, Unbox Therapy dio el mismo tratamiento a un Galaxy Note 4 y, para sorpresa de muchos, el teléfono también se dobló (aunque considerablemente menos que el equipo de Apple).

Curiosamente, el doblez se presentó en el mismo lugar que en el iPhone 6 Plus, pero el presentador sí pudo enderezar el teléfono a su forma original.

Cabe destacar que el Galaxy Note 3 no se dobló al ejercer la misma presión. Es curioso notar que las nuevas generaciones de teléfonos están presentando este problema, lo que nos lleva a preguntar ¿qué tan delgado puede ser un teléfono antes de que comience a presentar debilidad en su estructura? ¿Será éste el mínimo grosor que alcanzarán los teléfonos antes de que sean demasiado frágiles para portarlos sin requerir cuidados especiales? Lo más probable es que tanto Apple como Samsung refuercen la integridad estructural de sus equipos y la revisen 2 veces antes de lanzarlos al mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising