Samsung utiliza un trasero robótico para probar la resistencia del Note 4

La compañía recalca que su smartphone es más resistente que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Samsung lanzó un video en el que muestra que el Galaxy Note 4 no se dobla debido a que sigue un riguroso proceso de pruebas que involucran aplicar distintos tipos de presión en diversos lugares. Lo interesante es que la compañía hace hincapié en que su smartphone es más resistente que los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Una de las pruebas consiste en aplicar 25 kilos de presión con una pieza de metal directamente en el centro del dispositivo y, aunque éste se dobla ligeramente, recupera su forma rápidamente al retirar la presión. Sin embargo, una de las mejores pruebas implica un par de glúteos robóticos que se sientan sobre el smartphone, aplicando la misma fuerza que una persona que pesa 110 kilos.

Samsung aseguró que el Note 4 es tan resistente debido a su marco metálico, reforzado con magnesio. Lo interesante es que este componente es el que ha atraído más comentarios negativos, después de que los primeros compradores descubrieran que existe una separación entre el marco y el cristal de la pantalla, la cual Samsung calificó como una característica necesaria que podría aumentar de tamaño con el uso normal.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising