Samsung: la separación entre la pantalla y la carcasa del Note 4 no es un error

El manual del equipo asegura que es una característica de fabricación necesaria

Hace un par de días, mencionamos que algunos usuarios del Galaxy Note 4 reportaban que sus equipos tenían un problema de fabricación que consistía en una separación entre la pantalla del smartphone y la carcasa. Sin embargo, según el manual del Note 4, esto no es un error, sino una característica necesaria del dispositivo.

"Esta separación es una característica de diseño necesaria y podría haber movimientos o vibraciones menores de las partes. Con el paso del tiempo, la fricción entre las partes podría hacer que esta separación se expanda ligeramente.", se lee en el manual de Samsung.

Aunque no nos queda clara la razón por la que un espacio vacío entre la pantalla y la carcasa de un teléfono podría ser necesario, estamos seguros de que terminará sirviendo como un excelente y cómodo refugio para las pelusas de nuestros bolsillos. Además de la acumulación de polvo y mugre, el espacio ha causado ciertos temores relacionados con la resistencia al agua del Note 4, especialmente porque muchos atribuyen la existencia de esta separación a que Samsung adelantó el lanzamiento del Note 4 casi un mes, en un intento de contrarrestar la popularidad del iPhone 6 Plus.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising