Pebble agrega apps de monitoreo de actividad física

La compañía redujo el precio de ambos modelos del smartwatch

La competencia en la categoría de los wearables se incrementó después de la presentación del Apple Watch. Por esa razón, los creadores de Pebble decidieron dar un empujón a sus 2 relojes y agregar funciones de monitoreo de actividad física, además de reducir su precio considerablemente.

Con la actualización liberada este 30 de septiembre, el Pebble y el Pebble Steel se convierten en productos más completos y útiles, sobre todo en el campo de la salud y el bienestar físico. Lo más importante es que, con las modificaciones, queda demostrado que este pionero de la categoría aún puede mejorar y colocarse como una de las opciones más atractivas del mercado.

La versión 2.6 del software de Pebble incluye soporte para aplicaciones de MisFit y Jawbone, las cuales servirán para que el reloj monitoree la actividad del usuario sin interrupciones durante el día, y lo más importante es que no dependerá del teléfono para ello.

MisFit es una app gratuita que encontrarás en la tienda de aplicaciones de Pebble. Una vez instalada, la aplicación permanecerá trabajando en segundo plano mientras monitorea tu actividad física durante el día y tus periodos de sueño por la noche.

UP de Jawbone fue actualizada recientemente con la llegada de iOS 8; la principal mejora es que no requiere un brazalete para medir el movimiento, por lo que el Pebble será un excelente sustituto. Esta app también es gratuita y compatible con la app de Salud de Apple.

Swim.com es una excelente aplicación para nadadores que mide las brazadas durante una sesión de nado, algo que no muchos smartwatches pueden hacer y que otorga a Pebble una interesante ventaja sobre otros dispositivos similares.

Otra nueva y práctica función permite configurar los botones superior e inferior del reloj para crear atajos, por lo que al mantenerlos pulsados accederás rápidamente a una app o menú del smartwatch. La compañía redujo el precio del Pebble de $150 a $99 USD, y el del Pebble Steel de $229 a $199 USD. Ésta es una clara muestra de que la compañía no se dará por vencida pese a las limitantes de hardware de sus productos y a la creciente competencia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising