Bug de iOS 8 podría borrar accidentalmente documentos de iCloud

Por el momento es mejor no usar la opción de resetear configuración en el iPhone ni en el iPad

Los problemas de Apple con iOS 8 parecen ir de mal en peor. Después de los numerosos bugs que supuestamente se resolvieron con la actualización 8.0.2, acaba de surgir otro grave problema que pone en riesgo los documentos, fotos y demás contenidos almacenados en iCloud.

De acuerdo con el sitio especializado MacRumors, hay numerosos reportes de usuarios —especialmente en sus foros— en los que detallan el problema: después de usar la opción de resetear configuración en el iPhone o en el iPad, la información en la nube ligada al dispositivo desaparece completamente y sólo hay un par de alternativas para recuperarla.

La primera solución es recurrir a Time Machine, pero si la Mac funciona con la Beta de OS X Yosemite, dicha característica no está disponible. Por otra parte, queda llamar al soporte técnico de Apple, desafortunadamente los técnicos no han podido resolver la complicación para las personas afectadas.

Lo grave del asunto es que la opción de resetear iOS 8 no debería afectar los documentos almacenados en el dispositivo, mucho menos los que están en la nube. Dado que incluso aparece una advertencia de que no se harán cambios en la información del usuario, la mayoría se sienten tranquilos al reiniciar el equipo. Mientras tanto, la recomendación es no usar el reset hasta que Apple tenga una solución efectiva.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising