Parrot presentó los nuevos Zik 2.0

Los audífonos son más ligeros que su antecesor

Parrot presentó sus nuevos audífonos Zik 2.0, con los que promete entregar la misma excelente calidad de audio del modelo anterior, pero esta vez en un producto más ligero y cómodo.

El primer problema que buscó resolver la compañía con los Zik 2.0 fue el peso. Ahora, los nuevos audífonos pesan tan sólo 270 gramos, eso significa que hubo una disminución de 50 gramos en comparación con el modelo original. La diadema también mejoró, ahora es más gruesa y cómoda.

La reducción de peso se debe a un ligero rediseño de los audífonos llevado a cabo por el diseñador industrial francés, Philippe Starck, quien incluyó almohadillas más redondeadas con menos plástico rígido y cubiertas completamente de piel. Debido a que una de las principales tendencias del mercado es la variedad de colores, los Zik 2.0 también estarán disponibles en gris, azul, negro, amarillo, café y naranja.

En la parte técnica prácticamente se mantienen todas las especificaciones anteriores, como la conectividad Bluetooth 3.0 y NFC, batería recargable y controles táctiles en los costados de las almohadillas. El sistema de reducción de ruido activo también está presente, pero fue mejorado con más micrófonos que se adaptan a los sonidos ambientales y mejoran la experiencia de uso.

La aplicación para Android y iOS permite configurar y aprovechar mejor las funciones de los audífonos, pues incluye un ecualizador de 5 bandas con procesador digital de 32 bits. La duración de la batería continúa siendo excelente, hasta 18 horas en modo avión, 7 en modo ecológico y 6 en modo normal.

Los Parrot Zik 2.0 estarán disponibles a partir de noviembre y costarán $399 USD. Aún no se conoce el precio oficial de venta en México, pero seguramente será similar al del modelo original ($5990 MXN).

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising