El Xperia T3 ya está disponible en México

El nuevo teléfono de Sony está fabricado con materiales de buena calidad

Cada vez es más evidente que los teléfonos de gama media no tienen que ser de baja calidad, o dicho de otro modo, que el precio accesible puede ser sinónimo de excelentes productos. Para evidencia está el Xperia T3 que acaba de estrenarse en México, el cual ofrece especificaciones poco avanzadas, pero a cambio tiene diseño estilizado y armazón muy resistente.

Siguiendo la línea estética de los teléfonos de gama alta de Sony, el Xperia T3 es elegante, además de que brinda una experiencia de uso agradable debido a que tiene apenas 7 mm de espesor y 148 gramos de peso. Por otra parte, la pantalla de 5.3" —con resolución 720p— cuenta con tecnología Triluminos y Bravia Engine 2, lo que se traduce en colores vibrantes y buen contraste. El brillo de la pantalla del Xperia T3 es menor que el del Galaxy S4, pero mayor que el del iPhone 5s.

Este modelo funciona con un procesador Snapdragon 400 de 4 núcleos a 1.4GHz, un chip gráfico Adreno 305, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y cámara de 8 megapixeles. Sobra decir que el teléfono está limitado en poder, pero al menos compensa el desempeño con Android KitKat 4.4, garantizando buen rendimiento con aplicaciones de uso común; en todo caso, los juegos muy demandantes podrían funcionar con deficiencias.

El Xperia T3 ya está disponible en exclusiva con Telcel y cuesta $1379 MXN en Plan Plus 500, o $5999 MXN en prepago.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising