Apple podría lanzar nuevos modelos de iMac con Retina Display

El incremento de resolución iría de 4K a 6K, pero involucraría un gran incremento de precio

Queda claro que Apple elevará la resolución de cada integrante de su línea de productos; comenzó con el iPhone, siguió con el iPad y en fechas recientes, con las MacBook Pro. Pero aún faltan algunas actualizaciones y al parecer, la siguiente corresponde a las iMac, pues hay reportes de que la compañía se prepara para lanzar varios nuevos modelos con pantalla 4K, 5K y 6K.

Informantes del sitio especializado 9to5Mac revelaron que los prototipos de iMac con Retina Display ya pasaron la etapa de certificación para salir al mercado y que sólo queda correr algunas pruebas con desarrolladores. Si el rumor resulta cierto, Apple presentaría al menos 3 modelos, cada uno con diferente resolución: 6400 × 3600, 5760 × 3240 y 4096 × 2304. Lo interesante es que Apple agregaría un nuevo tamaño de monitor, entre 23 y 25 pulgadas, para complementar el catálogo existente, de 21.5" y 27".

Ahora bien, el costo de los nuevos modelos se elevaría de manera sustancial, mientras que las versiones actuales permanecerían disponibles durante varios meses más. Según el rumor, Apple presentaría las próximas iMac a mediados de octubre para celebrar el lanzamiento de OS X Yosemite.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising