Valve lanzó Steam Music Player

Los usuarios podrán escuchar y controlar su música sin tener que abandonar sus juegos

Steam anunció que añadió una nueva función que permite a los usuarios acceder a la colección musical que tengan almacenada en su computadora y la escuchen directamente desde el cliente de juego, sin tener que salir de éste para hacerlo. A partir de la actualización, el cliente de Steam podrá buscar la música de los usuarios y les permitirá crear playlists y organizar la lista de reproducción desde sus videojuegos favoritos.

Además, los usuarios podrán acceder a los soundtracks que hayan descargado como DLC, siempre y cuando el juego asociado se encuentre instalando en ese mismo equipo. Esto quiere decir que si quieres escuchar el soundtrack de Half-Life 2, deberás tener el juego instalado en tu computadora. Y si nunca has comprado algún soundtrack porque odias la música ―o cualquier otra razón― Steam decidió regalar los siguientes soundtracks, aunque también debes tener el juego relacionado para poder disfrutar de ellos.

Half-Life
Free to Play
Half-Life 2
Half-Life 2: Episode One
Half-Life 2: Episode Two
Portal
Portal 2

Cabe señalar que Valve aclaró que, aunque el sistema puede buscar la música de manera automática, los usuarios podrán elegir los fólders deseados de manera manual para evitar que su música cristiana suene repentinamente cuando están pateando traseros en The Witcher 2.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising