Estas fotografías muestran la evolución de la cámara del iPhone

Las imágenes comparan la nueva línea de teléfonos de Apple con sus antecesores

Tras el lanzamiento del iPhone 6, la fotógrafa Lisa Bettany se dio a la tarea de comparar las cámaras de 8 de las versiones del iPhone que han salido a la venta.

“En los últimos 7 años, cada avance en la tecnología de la cámara del iPhone ha resultado en mejoras dramáticas en la calidad de la imagen”, comenta Bettany. “El iPhone 6 no es diferente. Aparte de ser más rápido para capturar y más fácil de enfocar, las imágenes tomadas con la cámara del iPhone 6 muestran un mayor nivel de detalle y son significativamente mejores en condiciones de poca luz.”

Las fotografías de un tazón de fresas fueron tomadas en el exterior en un día nublado. Llama la atención que el iPhone y el iPhone 3G ni siquiera pueden enfocar bien, mientras que las últimas generaciones muestran un increíble detalle. También es muy notoria la evolución de las cámaras del iPhone en condiciones de poca luz, como se ve en las últimas 2 imágenes.

En la siguiente galería presentamos una serie de comparativas que resultan realmente sorprendentes. Si quieres ver cada una de las imágenes a detalle, visita la galería oficial de Lisa Bettany. Las fotografías fueron tomadas con la aplicación Camera+ y de izquierda a derecha los teléfonos son: iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s y iPhone 6. Da clic en las fotografías para agrandarlas.

1 / 12

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising