Samsung podría adelantar el lanzamiento del Note 4

La compañía quiere contrarrestar la popularidad de los iPhone 6

Según un reporte emitido por el periódico The Korea Times, Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy Note 4 para contrarrestar la salida del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus. La publicación asegura que un empleado que prefirió permanecer en el anonimato comentó que la decisión fue tomada después de la "reacción positiva de los consumidores hacia esos 2 dispositivos de Apple..."

Además, la misma fuente supuestamente aseguró que Samsung será muy agresivo al promocionar el Galaxy Note 4 porque están conscientes de que la situación actual del mercado es difícil y requiere toda su atención. Originalmente, el Galaxy Note 4 sería liberado en Corea a principios de octubre, sin embargo, la nueva información apunta a que Samsung moverá el lanzamiento al 26 de septiembre, el mismo día en que Apple liberará la segunda oleada de iPhone 6 en otras regiones del mundo.

Por otro lado, el reporte afirma que Samsung planea enviar más de 15 millones de Note 4 durante su primer mes en el mercado, mientras que Apple recién reveló que vendió más de 10 millones entre los 2 modelos de iPhone 6 existentes, durante sus primeros 3 días en el mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising