Skype recibe una actualización para iOS 8

El diseño de la aplicación aún no ofrece soporte para el iPhone 6

Con el reciente lanzamiento de iOS 8, muchas aplicaciones comenzaron a ser rediseñadas para aprovechar las nuevas posibilidades que ofrece el sistema operativo. En esta ocasión, Skype para iPhone, iPad y iPod touch cuenta con una actualización que incluye nuevas funciones.

La nueva versión de Skype carece de soporte para la nueva pantalla del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero para aprovechar iOS 8 cuenta con notificaciones interactivas a fin de que sea más sencillo responder los mensajes recibidos. Las alertas cuentan con botones con los que se puede ejecutar varias acciones: para las llamadas de voz tendrás la opción de contestar o declinar, mientras que para las videollamadas podrás seleccionar entre contestar con voz o video y por último, las llamadas perdidas te ofrece la opción de responder con un mensaje o marcar de vuelta.

Estos botones aparecen como widgets en el centro de notificaciones, así que no importa si tu iPhone está bloqueado, sólo desliza el menú hacía abajo y ejecuta cualquiera de estas acciones según sea el caso.

Para concluir, recuerda que Skype es una aplicación totalmente gratuita y esperemos que en el futuro ofrezca un diseño que soporte la pantalla del nuevo iPhone 6.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising