Video muestra terribles experiencias en las filas para comprar un iPhone 6

Los compradores vivieron entre basura y policías que les impedían dormir en la vía pública

El viernes pasado vimos las fotografías y los videos de la gente vitoreando, riendo y mostrando sus iPhone 6, leímos los tweets de Tim Cook y de los fanáticos que pudieron convivir con el director general de Apple en la tienda de Palo Alto, sin embargo, estas filas tienen un lado oscuro que muchos de nosotros intuíamos, pero no conocíamos. Gracias a un video publicado en YouTube, observamos que, al menos en Nueva York, el lanzamiento involucró a decenas de policías y a cientos de personas viviendo en la calle entre montañas de basura, cajas de cartón, camas improvisadas y cobijas, que aparente no pudieron utilizar porque, como un oficial de policía dijo en el video, está prohibido dormir en las banquetas de la ciudad de Nueva York.

Al avanzar el video observamos a otro policía gritar a las personas que se sentaran y preguntar si no conocían el jabón, porque apestaban. Posteriormente, podemos una escena muestra a una mujer oriental cuando es arrojada al suelo -por circunstancias desconocidas- esposada y arrestada. Después de ver el video, tengo que decir que yo imaginaba estos eventos como algo distinto, quizá basándome en mis experiencias de preventas en las que llegué a pasar hasta 16 horas formado, esperando el lanzamiento de varios videojuegos y del Xbox 360.

El problema es que cada vez son menos los fanáticos formados para adquirir un iPhone y cada vez son más las personas que buscan aprovechar la alta demanda para comprar la mayor cantidad de smartphones posible y revenderlos. También hay que considerar que convivir con extraños en un espacio confinado durante 16 horas es una situación completamente distinta a hacerlo durante más de 50 o 100. A raíz del video, miles de fanáticos se han volcado en las redes sociales para preguntar a Apple qué piensa hacer para remediar esta situación, sin embargo, nosotros nos preguntamos si realmente hay algo que se pueda hacer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising