Cargar un iPhone con iOS 8 en un microondas, el nuevo troll de 4chan

Wave es una función falsa que ya ha causado la destrucción de varios smartphones

Los usuarios de 4chan lo hicieron de nuevo. Después de la broma en la que algunos de los miembros de la página hicieron un Swatting que fue capturado en vivo por un jugador de Counter Strike, estos finos internautas idearon una campaña en la que promovieron una función falsa de iOS 8: Wave. Según las imágenes y pósters falsos, los usuarios podrían meter su iPhone 6 en el horno de microondas para recargar la batería.

"¿Qué es Wave? Wave es nuestra más reciente e impresionante adición a iOS 8. Wave permite que cargues tu dispositivo de manera inalámbrica a través de las frecuencias de las microondas. Wave puede ser utilizado para cargar rápidamente la batería de tu dispositivo utilizando un horno de microondas común.", se lee en uno de los comerciales falsos.

Posteriormente, las instrucciones aseguraban que los usuarios simplemente tenían que introducir su iPhone con iOS 8 en el horno de microondas, ajustar el reloj a 1 minuto y medio, encenderlo y Wave se activaría automáticamente. Tristemente, algunos usuarios parecen haber caído victimas del engaño, la mala voluntad de los foreros y de su propia e inexcusable estupidez, ya que la siguiente imagen fue posteada unas horas después:

La moraleja de la historia es que, si estas leyendo para tratar de saber cuál es la moraleja, quizás necesite decirte que no debes meter tu iPhone en el microondas, sin importar cuál versión de iOS esté corriendo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising