Filas para comprar un iPhone superaban las 300 personas en Nueva York

Algunos fanáticos estuvieron formados durante semanas

Apple comenzó a vender el iPhone 6 hoy y justo antes de que abrieran las tiendas, las filas en 3 de ellas ubicadas en Nueva York superaban las 300 personas. La mayoría de estos cientos de fanáticos han estado formados desde días antes y algunos tienen semanas viviendo en la calle sólo para poder ser los primeros en tener un iPhone 6 en las manos.

Muchas de las personas formadas contaban con sillas plegables, cobijas, tablets, cargadores portátiles y otras amenidades tecnológicas para mantener la cordura durante el tiempo de espera. Apple comenzó a repartir botellas de agua y cupcakes patrocinados por la pastelería Magnolia y algunas personas incluso ordenaron comida a restaurantes.

La fila en estas tiendas se extendía a lo largo de varias cuadras y tanto Apple como las autoridades locales tuvieron que intervenir para mantener el orden y evitar afectaciones al tráfico. Como habíamos reportado, algunas de estas personas han vendido sus lugares en la fila por varios cientos de dólares y el precio de algunos de los primeros lugares ha superado $1200 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising