Microsoft despidió a otros 2200 empleados

La compañía aún debe correr a otros 2900 trabajadores antes de julio de 2015

Microsoft reveló recientemente que hoy despidió a otros 2100 empleados, de acuerdo con el plan anunciado en julio de este año. Un vocero de la compañía confirmó que 747 de esos empleados laboraban en sus oficinas de Washington y el resto en otras oficinas ubicadas en otras ciudades del mundo. Los empleados pertenecían a diversos equipos de trabajo, aunque la empresa se ha negado a especificar cuáles áreas fueron las más afectadas.

En julio de este año, Microsoft informó que despediría a 18,000 empleados en todo el mundo, de los cuales 12,500 pertenecían a la división de Nokia. Justo después del anuncio, la compañía despidió a 13,000 empleados, por lo que con la oleada actual, sólo faltan 2900 que deberán hacerse antes de julio de 2015.

Según estimados ofrecidos por Microsoft, los despidos masivos le costará entre $1.1 y $1.6 mil MDD, sin impuestos. Esta cantidad cubrirá las liquidaciones y demás prestaciones de los empleados despedidos, que serán cubiertas dentro de los próximos 4 trimestres.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising