iPhone y iPad ahora son más seguros con iOS 8

Será técnicamente imposible para el gobierno acceder a tu información

Con la reciente salida de iOS 8, Apple actualizó sus políticas de privacidad para demostrar su compromiso con sus usuarios.

Las nuevas políticas de la compañía señalan que no puede acceder a los dispositivos con iOS 8, pues anteriormente tenía entrada a una gran cantidad de datos almacenados en los dispositivos iOS. Además, sin la aplicación de estas políticas, el gobierno de Estados Unidos podía acudir a Apple con un equipo confiscado y una orden para acceder a los datos en el dispositivo.

“En los dispositivos con iOS 8, tu datos personales como fotos, mensajes (incluidos los archivos adjuntos), correo electrónico, contactos, historial de llamadas, contenido de iTunes, notas y recordatorios ahora están bajo la protección de tu código de desbloqueo.”, Apple señaló en su página web. “A diferencia de nuestros competidores, Apple no puede sobrepasar tu código de desbloqueo y, por lo tanto, no tiene acceso a tus datos. Así que técnicamente, no es factible que respondamos a órdenes gubernamentales para la extracción de datos de los dispositivos con iOS 8 a su disposición.”

Sin duda se trata de una buena noticia, pues ahora los usuarios se encuentran más seguros y resulta una excelente estrategia para compararse con Google. Otros cambios en la seguridad incluyen niveles más altos de encriptación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising