Amazon lanzará una tablet diseñada para el público infantil

La Fire HD Kids Edition tendrá una garantía de 2 años con amplia cobertura e incluye aplicaciones para niños

La mayoría de las tablets con enfoque en el público infantil suelen tener baja calidad y en consecuencia, ofrecen una experiencia de uso mediocre. Para solucionar esa penosa situación, Amazon presentó la Fire HD Kids Edition, una propuesta que si bien tiene especificaciones de gama baja y un diseño simple, brinda prestaciones muy completas, incluyendo un catálogo con miles de aplicaciones para niños, cubierta muy resistente y garantía con tan amplia cobertura, que puedes meterla en la licuadora y te darán una nueva —sin preguntas de por medio—.

La principal diferencia de la Fire HD Kids Edition frente a otras tablets para niños, es que da acceso a más de 5000 contenidos en línea, desde aplicaciones educativas, juegos, libros y videos; al comprarla, regalan una membresía de un año para acceder al servicio de manera ilimitada. Además, tiene un sistema de administración parental muy minucioso en el que es posible ajustar diversos horarios, como permitir el uso de juegos hasta antes del momento de cenar, pero que los libros estén disponibles un par de horas más. Curiosamente, esta versión no despliega publicidad de Amazon, pues la compañía consideró que no era apropiado para los niños y de hecho, removió los anuncios dentro de apps.

Al ser una variante de la Fire HD recién anunciada, también estará disponible en 2 tamaños y varios colores, pero con un ligero incremento de precio a causa de los beneficios adicionales. Así, la edición de 6" costará $149 USD y la de 7" estará en $189 USD. Ambas variantes llegarán a la tienda de Amazon a mediados de octubre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising