Amazon presentó el nuevo Kindle Voyage

El dispositivo tiene una pantalla de alta resolución y cuerpo de magnesio

Después de los rumores que reportamos ayer, Amazon reveló el nuevo Kindle Voyage, un lector digital portatil que, según el comunicado de la compañía, es el más avanzado que ha lanzado hasta el momento. El Kindle Voyage tiene pantalla de cristal y su carcasa está hecha de magnesio, por lo que es liviano y muy resistente. Asimismo, el dispositivo incluye un nuevo sistema para pasar páginas, el cual consiste en un sensor de presión ubicado bajo el marco que vibra cada vez que el usuario lo presiona con su pulgar para cambiar de página.

El Voyage tiene un grosor de 7.6 mm y pesa menos de 181 gramos, sin embargo, su principal característica es un nuevo panel Paperwhite. Éste es de alta resolución y ofrece un enorme rango de contraste, así como 300 pixeles por pulgada, por lo que el texto y las imágenes se verán mejor que nunca. Además, la cubierta de cristal reforzado es resistente a ralladuras y fue tratada para evitar el reflejo y simular la textura del papel.

Amazon asegura que la pantalla del Voyage es 39% más brillante que la versión anterior de Paperwhite e incluye un sistema que adapta el brillo de manera automática, según la iluminación del lugar en el que el usuario esté leyendo. Esta función también está diseñada para cuidar la vista del lector, por lo que disminuirá el brillo automáticamente 30 minutos después de que éste haya comenzado a leer, para ajustarse al comportamiento natural del ojo humano. Cabe señalar que el sistema de iluminación automática y el sensor de presión para cambiar la página son completamente personalizables.

Al igual que sus antecesores, el Kindle Voyage incluirá la opción de adquirir una versión con 3G gratuito en todo el mundo, para así descargar libros en cualquier lugar sin necesitar una conexión Wi-Fi y su batería dura semanas entre cada recarga, aun utilizando la retroiluminación de la pantalla y la conexión Wi-Fi. El Kindle Voyage saldrá a la venta el próximo 21 de octubre; el precio de la versión Wi-Fi será $219 USD y el de 3G, $289 USD.

Además, Amazon reveló que el nuevo modelo del Kindle básico seguirá costando $79 USD, pero ahora incluirá pantalla táctil, un procesador 20% más poderoso y el doble de espacio de almacenamiento. El Kindle Paperwhite, que cuesta $119 USD, también tendrá el doble de espacio de almacenamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising