Unreal Engine 4 será compatible con Gear VR

Epic Games también incluirá soporte para Project Tango de Google

La realidad virtual tiene el potencial de convertirse en una de formas de entretenimiento las más importantes. Sin duda, los videojuegos serán uno de los principales atractivos de esta tecnología, y es por eso que desde hace tiempo, Unreal Engine 4, la herramienta de desarrollo de Epic Games, cuenta con soporte para Oculus Rift y Project Morpheus de Sony.

Hace unas semanas, Samsung y Oculus VR presentaron el Gear VR, un accesorio portable que utiliza el poder de procesamiento y la pantalla del Galaxy Note 4 para otorgar una experiencia de realidad virtual móvil. Ahora, Epic anunció que este nuevo dispositivo también estará soportado por Unreal Engine 4.

Éste es un anuncio importante, porque no sólo es necesario contar con buen hardware para crear una experiencia de realidad virtual de calidad, también es indispensable tener las herramientas de software necesarias para ofrecer contenido que se encuentre a la altura.

Además del Gear VR, Epic Games también pensó en Google, por lo que agregó soporte para Project Tango. Estas 2 nuevas inclusiones fueron catalogadas como los proyectos de septiembre y octubre, respectivamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising