Swype y SwifKey ya están disponibles para iPhone

Las aplicaciones de escritura predictiva serán compatibles sólo con iOS 8

Una de las características más interesantes de iOS 8 es que al fin permite usar teclados desarrollados por terceros, incluyendo las aplicaciones de escritura predictiva que tanto éxito han tenido en Android. Así, complementando el lanzamiento de la versión más reciente del SO móvil de Apple, Swype y SwitfKey ya están disponibles para iPhone, iPod y iPad, aunque sólo para los modelos compatibles.

Ahora bien, es importante mencionar que hay diferencias importantes en la edición para iOS de ambas apps. Por ejemplo, Swype cuesta $1 USD y ofrece soporte para varios idiomas, incluyendo español; mientras que SwiftKey es gratuita y puede sincronizar las preferencias de dispositivos previos. Obviamente, las 2 propuestas tienen que acostumbrarse nuevamente a tus hábitos en los teléfonos y tablets de Apple para brindar una experiencia personalizada.

Nuance y TouchType (autores de Swype y SwiftKey, respectivamente) aseguran que actualizarán sus apps pronto con novedades específicas para los usuarios de iOS 8, así que cualquier carencia frente a Android, debería compensarse en fechas próximas. Ahora queda la interrogante de qué tan eficientes son estas aplicaciones en comparación con el nuevo teclado predictivo de Apple.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising