MSI anunció la GS30 Shadow

La computadora incluirá una bahía de expansión para aumentar su poder gráfico

Esta semana, MSI anunció la GS30 Shadow, una nueva laptop ultradelgada que se suma a la línea de computadoras para gamers.

A primera vista, la GS30 luce como cualquier otra laptop convencional, pues cuenta con una pantalla de 13.3”, un procesador Intel Core i7 de cuarta generación y gráficos integrados Intel Iris Pro, pero lo más interesante es que MSI propone una bahía de expansión llamada GamingDock que aumenta el poder gráfico para correr los juegos más demandantes.

La ventaja del dock es que te brinda la posibilidad de incrementar el poder gráfico con una GPU PCI Express x16 de tu preferencia, además añade más puertos USB 3.0.

GamingDock
GamingDock

Tendrás la opción de aumentar la RAM DDR3L hasta 16 GB y la GS30 Shadow viene preparada para almacenar 2 discos de estado sólido, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas SD y MMC y el teclado cuenta con retroiluminación.

No cabe duda de que esta propuesta resultará ideal para aquellos que quieren llevar consigo una laptop liviana y con buen desempeño. La GS30 Shadow estará disponible en enero de 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising