Facebook reveló que sus videos superan mil millones de views al día

La compañía añadirá un contador de vistas y lanzará una nueva herramienta de analítica

Facebook reveló que los videos albergados en su servicio juntan más de 1000 millones de views al día. Asimismo, la compañía anunció que añadirá un contador de views a todos los videos compartidos por figuras públicas, anunciantes y usuarios en general. Este anuncio podría marcar un importante cambio en la cantidad de dinero que Facebook recauda por concepto de campañas publicitarias en video, especialmente ahora que compró LiveRail, una compañía enfocada en tecnología para publicidad en video.

La red social también lanzará un sistema de recomendaciones de videos adicionales y habilitará un nuevo sistema de analítica, para que los anunciantes tengan más información sobre el número de vistas y de viewers únicos, así como del tiempo que sus videos retuvieron al público. Algo que muchos esperaban y que no fue mejorado fue el sistema de upload de video, aunque se piensa que será uno de los puntos que la compañía cambiará en el futuro.

Cabe señalar que según información revelada por YouTube, la empresa promediaba 4000 millones de views diarios en 2012, sin embargo, este número es mucho mayor en la actualidad. De cualquier manera, la situación de Facebook es prometedora, ya que sus views incrementaron 50% entre mayo y julio de este año. Un dato interesante es que más de 65% de los views de Facebook provienen de plataformas móviles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising