Apple niega ser responsable del robo de fotos de celebridades

La investigación de la compañía reveló que no existió vulnerabilidad en iCloud

Apple publicó un comunicado de prensa en el cual explica que tras una ardua investigación, los ingenieros de la compañía no encontraron vulnerabilidad en sus sistemas que pudiera haber contribuido al reciente robo de cientos de fotografías, las cuales fueron extraídas directamente de las cuentas de iCloud de un gran número de celebridades.

En el comunicado, Apple enfatizó que lo más importante para ellos es la seguridad y privacidad de sus usuarios. Después de 40 horas de investigación, el personal de la empresa descubrió que las cuentas de algunas celebridades fueron hackeadas por medio de ataques directos a sus nombres de usuario, contraseñas y preguntas de seguridad, una práctica cada vez más común en Internet.

La compañía continuará colaborando con las autoridades para ayudar a identificar a los criminales responsables del robo y filtración de fotografías de celebridades desnudas. Apple recomienda a todos sus usuarios utilizar contraseñas seguras y aplicar la verificación en 2 pasos para evitar que hackers accedan a su información privada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising