Apple podría duplicar la capacidad de la batería del modelo de 5.5” del iPhone 6

Una fotografía sugiere el aumento de almacenamiento energético

Desde hace unos meses hemos sido testigos de un gran número de filtraciones de la próxima línea de teléfonos de Apple. Muchas de ellas provienen del sitio francés Nowhereelse.fr y la más reciente no es la excepción, pues publicó una fotografía de la supuesta batería del iPhone 6 de 5.5 pulgadas donde se muestra que su capacidad podría ser de 2915 mAh.

Por supuesto, el hecho de que la pantalla sea más grande significa que consumirá más energía, pero si comparamos esta capacidad con la del Galaxy Note 3, que tenía una batería de 3200 mAh y una pantalla de 5.7 pulgadas, la capacidad de la pila de la versión grande del iPhone 6 es muy prometedora. También hay que considerar que el dispositivo de Apple no tendrá una interfaz como TouchWiz que consume parte de la energía almacenada.

En contraste, se dice que la batería de la versión de 4.7 pulgadas tendrá una capacidad de 1.810 mAh; aunque es un incremento en comparación con los 1560 mAh del iPhone 5s, no es lo suficientemente grande.

Claro, estos sólo son números y Apple podría implementar sistemas de ahorro de energía más eficientes, pero para saberlo con certeza tendremos que esperar al anuncio oficial de los teléfonos, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising