El ZenWatch de ASUS podría costar menos de $200 USD

La compañía asegura que será el smartwatch con el mejor diseño de su categoría

Según un reporte publicado por la Central News Agency de Taiwan, ASUS declaró que el ZenWatch, su primer smartwatch para Android Wear, costará menos de $199 USD, lo que pondría su precio por debajo de los de sus competidores. El reporte también indica que la compañía aseguró que el ZenWatch tendrá el mejor diseño de su categoría.

Además, la nueva información apunta a que el reloj inteligente incluirá funciones de control de voz en inglés y, eventualmente, también será compatible con el idioma chino. Hay que señalar que este último dato no suena congruente con la estrategia que Google ha planteado para Android Wear, ya que el SO incluye su propio sistema de reconocimiento de voz. La posibilidad es que esta función venga incluida en alguna aplicación propia de ASUS.

El miércoles 3 de septiembre, dentro del marco de IFA 2014, ASUS mostrará el ZenWatch en un evento especial; sin embargo, se dice que el teléfono saldrá a la venta hasta octubre de este año. Por el momento no se sabe nada del reloj, fuera de que correrá Android Wear y que su diseño será rectangular, con orillas redondeadas y pantalla ligéramente curva.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising