Encuentran información del Galaxy Note 4 en el sitio móvil de Samsung

El smartphone tendrá pantalla QHD y procesador de 64 bits

Información descubierta en el sitio móvil de Samsung confirmó algunas de las especificaciones del Galaxy Note 4 , que supuestamente será presentado por Samsung el próximo miércoles, 3 de septiembre en un evento previo a IFA 2014.

Los nuevos datos, descubiertos en un UAProf (perfil de agente de usuario), revelan que el número de modelo del Galaxy Note 4 será SM-N920T, que tendrá una pantalla QHD (1440 × 2560) y procesador de 64 bits. Rumores anteriores sugerían que el dispositivo también incluirá una S-Pen ultrasónica, lector de huellas digitales, monitor cardíaco y que su pantalla sería de 5.7 pulgadas. También se piensa que el Galaxy Note 4 será el primer smartphone en utilizar la nueva variante del procesador Snapdragon 805.

Si te interesa saber más del Galaxy Note 4 te recomendamos estar pendiente de nuestra cobertura de IFA 2014, que tendrá lugar en Alemania, del 5 al 10 de septiembre. Las conferencias en las que Samsung y otras compañías presentarán sus nuevos productos comenzarán el miércoles 3 de septiembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising