El iPhone 6 podría tener 1 GB de RAM

Una foto reciente del procesador A8 parece confirmar la capacidad de memoria del equipo

Recientemente salió a la luz una fotografía que muestra el supuesto procesador A8 que estará presente en el iPhone 6 de 4.7 pulgadas y, al parecer, el equipo contará con 1 GB de RAM.

Un miembro de los foros de MacRumors llamado commander.data notó que el número de parte coincide con el formato de numeración del fabricante de semiconductores Hynix, en el cual el caracter en la octava posición denota la cantidad de RAM. En este caso, el número es 8, lo que significa 1 GB, mientras que la letra B representa 2 GB de RAM. A pesar de que la fotografía no es muy clara, es posible distinguir que esta posición la ocupa un 8.

Muchos usuarios de iPhone esperan que la compañía implemente 2 GB de RAM en su nueva línea de teléfonos, pues a pesar de que los equipos de Apple cuentan con buen manejo de memoria, al tener muchas aplicaciones abiertas el sistema operativo las cierra para liberar espacio, por lo que se pierde cualquier tipo de trabajo en proceso.

Por supuesto, estas son sólo especulaciones y tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre, día del evento especial de Apple, cuando la compañía revele lo que tiene preparado para el futuro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising