Singld Out es un sistema de citas basado en pruebas de ADN

La compañía asegura que la compatibilidad genética es el primer paso en una relación exitosa

Singld Out es una nueva empresa de citas que ofrecerá un servicio a prueba de engaños. La compañía utilizará el ADN de los usuarios para encontrar parejas perfectas para ellos. Según Singld Out, mucha gente ya no confía en este tipo de servicios para conseguir citas porque los usuarios mienten en su información y en sus fotografías, sin embargo, aseguran que la compatibilidad genética es infalible.

Cuando una persona se registra en Singld Out, la empresa le envía una prueba de ADN y un test de personalidad muy acertado, o al menos eso aseguran sus creadores. En cuanto a la compatibilidad genética, Singld Out trabaja con Instant Chemistry, una empresa especializada en investigación en este campo de la ciencia. Entre la secciones del código genético que estas compañías revisan para evaluar se encuentra el gen transportador de la serotonina, un elemento crucial a la hora de asociar comportamiento emocional positivo y negativo.

Singld Out asegura que comenzar una relación emocional con una pareja compatible a nivel genético asegura un mayor grado de compatibilidad y mejores posibilidades de éxito a largo plazo. Además, la empresa asegura que su prueba es igual de eficiente entre parejas del mismo género. Por el momento, Singld Out sólo opera en el área de San Diego, aunque pronto comenzarán a trabajar en otras ciudades.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising