El OnePlus One saldrá a la venta en octubre

Ya no será necesario contar con una invitación para adquirir el teléfono

Durante una sesión de preguntas y respuestas en reddit, OnePlus informó que planean deshacerse de las invitaciones. La compañía espera lanzar un sistema de preventa en octubre para que cualquier persona interesada pueda adquirir un One directamente con ellos.

Estamos trabajando en un sistema de preventa, nuestra meta inicial era lanzarlo en septiembre, pero hubo un ligero retraso. Esperamos estar listos para hacer el lanzamiento en octubre —OnePlus

Hasta ahora, era casi imposible adquirir el tan codiciado smartphone, debido a que las invitaciones eran escasas. Esta es una gran noticia para muchas personas, pues finalmente la venta del One estará abierta al público en general.

Además de su exclusividad, el One es uno de los smartphones más deseados debido a sus impresionantes especificaciones, las cuales son comparadas con las de teléfonos como el Samsung Galaxy S5, el HTC One M8 y el Sony Xperia X2; la única diferencia es que su precio es más accesible que el de la competencia.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising