HTC podría lanzar un smartwatch en septiembre

Un nuevo rumor asegura que la compañía trabaja en un reloj para Android Wear

Según un nuevo rumor publicado por el sitio de filtraciones UpLeaks, por medio de su cuenta de Twitter, HTC podría lanzar un smartwatch en septiembre. Este dispositivo supuestamente correría Android Wear y se llamaría CWZ.

UpLeaks asegura que HTC lanzará el smartwatch en Norteamérica, Brasil, Corea, Japón y otros países. Cabe señalar que Cher Wang, miembro de la mesa directiva de HTC, prometió en febrero que la compañía presentaría un smartwatch en 2014, aunque no ofreció más detalles al respecto. Un proyecto de esta naturaleza tendría mucho sentido, especialmente ahora que Samsung, LG, ASUS y Motorola han detallado sus planes para entrar en el mercado de la tecnología portable.

En julio, HTC mostró un video de desarrollo de productos y en una de las pantallas que se mostraron en un paneo apareció un proyecto que aparentaba ser un reloj inteligente. Representantes de la compañía aseguraron que las imágenes mostradas sólo eran pruebas de diseño y no representaban ningún producto real. De cualquier manera, si el rumor resulta cierto, es probable que la empresa revele su smartwatch durante IFA, el evento de tecnología que se llevará a cabo en Berlín, del 5 al 10 de septiembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising