Apple podría mostrar el iWatch el 9 de septiembre, pero lo lanzaría hasta 2015

El smartwatch quizá siga lo pasos del iPhone y del iPad

Todos nos hemos enterado los rumores de que Apple presentará el iWatch en el evento que llevará a cabo en Cupertino el próximo 9 de septiembre. Sin embargo, el más reciente apunta a que el smartwatch será mostrado, pero saldrá a la venta hasta 2015. Según fuentes que aseguran ser cercanas al proceso de manufactura, el iWatch aún no está listo para ser enviado a las tiendas.

Si esta información resulta cierta, Apple podría estar planeando una revelación parecida a la de la Mac Pro, que fue mostrada en el WWDC de 2013, pero fue lanzada a la venta hasta diciembre de ese año. Lo mismo sucedió con el primer iPhone, que fue revelado el 9 de enero de 2007, sin embargo, llegó a los anaqueles hasta el 29 de junio, o el iPad, que fue mostrado el 27 de enero de 2010 y su versión Wi-Fi debutó el 3 de abril de ese año, mientras que la 3G llegó hasta el 30 del mismo mes.

Teniendo en cuenta el historial de Apple, especialmente con nuevos dispositivos, es probable que sólo veamos el iWatch y tengamos que esperar varios meses para lanzarle nuestro dinero.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising